2016

2016

sábado, 20 de agosto de 2011

OS FABULOSOS VIOLINOS MÁGICOS - 1972

No final da década de 60 e 70, muitas orquestras brasileiras eram compostas por músicos de estúdio e os seus componentes não eram conhecidos do público. Algumas até tinham nomes diferentes, fazendo alusão de que eram estrangeiras. Os Fabulosos Violinos Mágicos era mais uma orquestra de estúdio, que foi criada exclusivamente para concorrer comercialmente com a Orquestra Violinos Mágicos, que pertencia a gravadora Musidisk.
Nesta postagem, apresentamos o álbum lançado em 1972, pela gravadora RCA e continha as seguintes músicas:
1.  Delilah; 
2. Don't sleep in subway; 
3. Sunny; 
4. Take me in your arms; 
5. Ob-la-di, Ob-la-da; 
6. Dá-me; 7. Massachsetts; 
8. Autumn of my life; 
9. Up, up an away; 
10. with a little help from my friends; 
11. Monia; 
12. Release-me











3 comentários:

  1. Este link no funciona. He buscado mucho este disco porque me trae recuerdos cuando era programador musical en Lima Peru. Fue muy escuchado en Radio Aeropuerto y Stereolima 100 FMM durante los años 70 y 80.

    Atte. Carlos Leon - Baltimore USA

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Este comentário foi removido pelo autor.

      Excluir
    2. Queria responder con mi propia cuenta de Google. Gracias por subir nuevamente el link. Eso me trae recueredos cuando vivía en Lima en los 70.
      Gracias por difundir la musica de los Tropicanos, Romanticos de Cuba, Ed Maciel que fueron conocidos en las radios de Lima.

      Excluir